5 cosas que quiero hacer este verano

miércoles mudo #3- el paseo veraniego
21/06/2017

El verano ya ha llegado y también mi lista de las cosas super molonas y creativas.

Mi tiempo libre está bastante limitado, por eso he decidido elegir SOLO 5 ideas :).

Cinco maravillosos proyectos que quiero hacer durante los tres meses de este verano.

Espero que os gusten también y que os animéis a hacer alguno de ellos.

Estas son mis inspiraciones para los cinco proyectos veraniegos que he encontrado en internet.

 

1. Las pulseras veraniegas

Este verano quiero hacer algo de ganchillo, algo especial para mí. Y las pulseras veraniegas eran lo primero que se me ocurrió. Son bastante fáciles para hacer. Las recomiendo para las personas que empiezan su aventura con el ganchillo. Se pueden personalizar, hacer de diferentes colores y tipos de hilos. Son perfectas para lucir las manos, los brazos e incluso los tobillos que no están tapados con la ropa.

 

pulseras veraniegas
link: 1. 2, 3

 

2. Piedras pintadas

Tengo muchas ganas de hacer algo chulo para la terraza. No quiero gastarme mucho dinero y no quiero comprar mas cosas de adornar. Me encantan los materiales naturales y pensé que podría convertir las piedras, que hemos traído de la playa hace siglos, en algo muy divertido. Buscando las ideas he encontrado un sitio genial (link aqui) pero creo que me centraré en algo mas fácil. La combinación de las piedras y la vela me encanta y parece bastante sencilla para hacer 🙂

 

piedras 2

link

 

 

3. Los cojines personalizados en blanco y negro

Quiero algo sencillo pero que me enamore! Como por ejemplo estos cojines! Blanco y negro siempre esta de moda. Ademas lo mas sencillo muchas veces es lo mejor. Supongo que para hacer cojines personalizados necesitaré unos marcadores especiales para la tela. La verdad nunca hice nada parecido y tendré que investigar más el tema.

 

cojines blanco y negro cpc
link: 123

 

4. Un proyecto con un toque mexicano

He podido visitar México solo una vez. Desde entonces ya han pasado unos añitos pero sigo enamorada en los colores mexicanos. Me apetece mucho hacer estos pequeños llaveros. Pueden ser geniales como regalitos! Ademas, me enamoré por completo en los diseños con Frida Kahlo! Un cojín, un bolso o un broche??? Quiero tenerlo TODO!

 

mexico cpc
link: 234

 

5. Los helados caseros

Hay algo mejor en verano?! Siempre he tenido ganas de hacerlos pero nunca me atreví.

Creo que es muy buen momento para cambiarlo!

 

helados caseros

link: 1, 2, 3