Equipo

Quiero darte la bienvenida al Club de los Padres Creativos

 

Me llamo Magdalena y soy la autora de este espacio que ahora mismo estás visitando. Tu presencia aquí me da una enorme alegría y desde el principio quería darte las gracias por estar aquí y seguir leyendo estas palabras. Probablemente tú y yo nos parecemos mucho, ambos buscamos alternativas a este mundo lleno de plástico y producciones masivas, probablemente también eres una mamá o un papa que está buscando un sitio web donde poder encontrar nuevas ideas chulas para sus peques. Espero que encuentres todo esto aquí, en el Club de los  Padres Creativos y sigas con nosotros mucho tiempo.

Mi historia

Hace unos trece años que vine a España de un país bastante lejano que es Polonia. Durante muchos años he vivido en Asturias y he dedicado mi vida a mi profesión que es la biología. Resulta que durante la época de mis estudios de doctorado pasaba momentos que me generaban mucho estrés y empecé a buscar mi escape que era hacer manualidades. En aquella época aprendí muchísimas cosas, por ejemplo coser a máquina con videos de Youtube o a hacer el ganchillo gracias a mi amiga Susana, también arranqué mi primer blog con una amiga de Inglaterra.

Pasaban años y yo seguía con mis creaciones y sigo con ellos en el dia de hoy, si te apetece puedes verlos en mi sitio (ahora mismo en construcción). El gran cambio de mi vida vino con la llegada de mi peque a este mundo. Era el momento cuando entendí que no quiero llevar mi hijo a la guardería cuando al cumplir 4 meses y verle sólo a la hora del baño.  He decidido aparcar mi vida profesional y dedicar mi tiempo a Maximilian. Empecé también a buscar información sobre la educación, desarrollo y alimentación de los peques y, la verdad me he dado cuenta que no es nada fácil encontrar la información deseada en un gran popurrí de datos de internet.

Curiosidades sobre mi

Tengo una libreta (bueno… ya son cuatro) donde apunto todos los libros que he leído…lo llevo desde 1992…

Puedo beber 5 cafés al día pero siempre en mis tazas favoritas.

Me encantan todos los libros donde aparecen: elfos, magos, dragones, brujas, hadas… los mejores son donde aparecen todos ellos juntos 🙂

Me encanta escribir a mis amigos cartas “clásicas”, con papel y pluma.

Colaboran conmigo

img_2116

Michalina

img_2966

Walter

ana-maria

Ana Mari